domingo, 10 de abril de 2011

HOP un rebelde sin Pascua

Caramelos, conejitas y rock
Estamos en abril, cerca de celebrar el día del niño y, como ellos también van al cine, en esta ocasión va,os a recomendarles una cinta que combina la animación con la acción en vivo.De los creadores de Mi villano favorito y el director de Alvin y las ardillas, llega Hop un rebelde sin pascua es la divertida historia de E.B., el conejo heredero de la isla de Pascua y que suplirá a su padre para repartir en esas fechas huevos por todo el mundo.
Todo marcha bien hasta que E.B. decide ir a buscar su sueño que es volverse baterista y tocar en una banda, llegando a Hollywood dándose cuenta que no será tan fácil como pensaba, decepcionado accidentalmente (y vaya que si fue accidental), conoce a Fred, un humano que busca trabajo rogando no encontrar. Los dos se conoce y comienza a vivir una serie de aventuras que hará reír a los pequeños del hogar.
Pero no todo es felicidad, porque al desaparecer E.B. su padre manda a un escuadrón élite (3 Conejitas boinas rosas) a su búsqueda y nuestro amiguito, tiene que ingeniársela para evitar que lo regresen a la isla de Pascua, donde por cierto, el segundo a cargo, Carlos, un pollo malvado quiere hacerse el amo de esa isla.
Ahora Fred (que por fin descubrió el trabajo ideal para él) y E.B. deberán evitar que el terrible Carlos se apodere de todo y sea el "Pollo de Pascua". 
Ideal para ver en familiar aunque algunos chistes son más entendidos por los grandes, pero aún así no deja de ser entretenida para los niños. Véanla y que la disfruten 
Hop (EUA, 2011)
Director: Tim Hill
Reparto: Russell Brand, James Marsden, Kaley Cuoco, Hugh Laurie, Elizabeth Perkins, Gary Cole, Jack McBrayer, Bill Hader, Chelsea Handler, David Hasselhoff
Género: Comedia, Animación, Infantil
Guión: Cinco Paul, Ken Daurio
Producido por: Chris Meledandri, John Cohen
Casas productoras: Universal Pictures, Illumination Entertainment
Distribuidora: Universal Pictures México
Fecha de estreno: 15 de Abril de 2011. 

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario