The fanfilm

Star Wars es una de las franquicias con más vídeos hechos por los amantes de esa saga. Las producciones son asombrosas, puede que sean apoyados por alguna productora pequeña pero que importa, la calidad con la que la realizan no le pide nada al Imperio contraataca o el Regreso del Jedi. Esta es una probadita y que lo disfruten.


¿Los Thundercats en el cine? Por el momento... ¡No! Lástima, los fans seguirán esperando ver a León-O, Panthro y Cheetara como vencen al malvado Munra. Y en lo que algún estudio se avienta el paquete (porque luego salen con cada churro) un fan levanto la mano e hizo un trailer (obvio falso) de los Felinos cósmicos. Califiquenlo ustedes mismos:
 
Mucho se ha especulado sobre la película de Batman vs Superman (si viste Soy Leyenda, en la marquesina de un cine se anuncia esa proyección), pero antes, unen sus fuerzas en un falso tráiler en la que luchan en contra de Harvey “2 Caras” y Lex Luthor en “World's finest Heroes Superman and Batman”. Véanlo, disfrútenlo y animen a hacer su propio fan film.



Cuantas veces no hemos querido ciertas muchas películas pero sabemos que nunca llegaran a producirse, aunque no se preocupen, siempre existen los fans que cumplen nuestros sueños... ¡¡¡vean este video!!!