domingo, 19 de junio de 2011

X-MEN: Primera Generación

Si estas aburrido porque casi no tienes clases, te invitamos a que vayas al cine y cheques esta opción que tenemos para ti: X-MEN: First class (Primera generación).

En esta cinta de los Hombres X o mejor dejemoslo en X-MEN no se vayan a enojar los fans, se remonta como lo dice, en sus orígenes y coincidiendo con lo que la trama nos da a entender, la batalla no es entre el bien y el mal (como sucede con otros cómics que hay esa dualidad), sino es el rechazo de la "gente normal", pero si seguimos analizando nos llevamos la nota, así que en este largometraje, nos transportaremos a los 60`s en un mundo alternativo donde los mutantes toman partido en la guerra que se avecina entre los Estados Unidos y Rusia, destacando el personaje de Sebastian Shaw (Kevin Beacon) que, sin importarle la raza humana, planea esto para destruirlos y tomar el control del mundo. 

En medio del peligro que se avecina, Charle Xavier (James McAvoy), comienza a reclutar a quienes sufren de mutaciones para combatir a Shaw, incluyendo a Wolverine que los rechaza (en ese momento), pero dentro del grupo comienzan a surgir conflictos, como el de Raven (Jennifer Lawrence) que posteriormente se le bautizo como Mystique quien, no se acepta en su forma azul queriéndose parecerse a una chica común y Erik Lensherr (Michael Fassbender) "Magneto", pensando solamente en matar a Shaw, por haber asesinado a su madre. 

Una vez que arma su grupo, se enfrentaran en una de esas batallas épicas donde la raza human peligra, los X-Men libraran una lucha donde no hay buenos o malos, simplemente es una lucha de ideales, entre el rechazo y odio a quienes son "diferentes". 

Si no has ido a verla, acude porque se rescata de la decepción de X-MEN 3: La batalla final, buenas actuaciones y casi casi no adentramos en una cinta tipo James Bond.   

Reparto: Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Oliver Platt, Kevin Beacon, January Jones
Director: Matthew Vaugh 



1 comentario:

  1. La verdad me sorpendió la película, mis personajes favoritos son Mistica de Lawrance y Ema Frost de January Jones son muy buenas interpretándolos, ojalá estén en la siguiente película que ya quiero que salga.

    ResponderEliminar