viernes, 10 de junio de 2011

Estreno en cartelera del 9 al 15 de Junio

El verano comienza a calentarse y arranca con una cinta para niños, pero no se impacienten los estrenos llegaran poco a poco, mientras les dejamos los estrenos de este fin de semana: 

KUNG FU PANDA 2 (AA)
Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer. 



El Defensor (B)
Basada en el bestseller de Michael Connelly, EL DEFENSOR narra la historia del abogado Mickey Heller (Matthew McConaughey), un abogado cuya oficina es el asiento trasero de su automóvil y quien se ha dedica a defender a los más temibles criminales. Para él, la culpabilidad o la inocencia no existen, todo se trata de buena negociación. Mike cree haber encontrado el caso perfecto al toparse con Louis Roulet (Ryan Phillipe) y su caso por homicidio calificado. Sin embargo las cosas se salen completamente de control cuando alguien muy cercano a Mickey es asesinado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario