viernes, 24 de junio de 2011

Michael Jackson y su participación en el cine

Recordando al Rey del pop, quien no solo dejo huella en el mundo de la música, también se dio su tiempo para participar en algunas producciones como El Mago de Oz (The Wiz 1978), en el papel del espantapájaros en un film que es recordado porque todos los actores eran de origen afroamericano. De ahí en 1986 estuvo en Capitán EO, un mini rodaje de Disney exclusivo para su parque de diversiones.

Pero no todo quedo en esas 2 cintas, no, porque continuamos con la inolvidable y clásica Moonwalker (1988), una cinta de historias cortas hasta llegar a una donde Michael salva a unos niños de un malvado delincuente; luego pasamos por  Ghosts (1997) co escrito por el maestro del terror Stephen King. En Men in black II, tuvo una breve participación pero cuenta.


Ya casi para concluir, estuvo en la Miss Cast Away and the Island Girls (Miss Naufragio) en 2004 interpretando el rol del Agente MJ; para cerrar con el 2008 This is it (Eso es todo), película póstuma y a manera de recordarlo como lo que fue: El Rey del Pop, y lo que sería una gira por Reino Unido, pero ya no pudo llevar a cabo.    

Esta fue su participación en el 7mo arte, contando sus canciones entre las que sobresalen la canción de "Ben" para el largometraje Ben la rata asesina, cuando tenía 13 años y en "Will you to be there" de Liberen a Willy. Su legado en la música es grande y en el cine dejo una pequeña huella que no debemos olvidar.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario