viernes, 24 de junio de 2011

Estreno en cartelera del 24 al 30 de Junio

¡¡¡Viernes!!! y con ello nuevas cintas llegan a las salas de cine. Estos son los estrenos que no debes perderte sobresaliendo el regreso del Rayo McQueen. Recuerda consultar horarios en tu cine favorito y llegues a tiempo

CARS 2 (AA)
La estrella de los autos de carrera, "Rayo" McQueen, y la incomparable grúa Mate, llevan su amistad hacia emocionantes destinos en CARS 2, cuando cruzan el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial”, en el que se determinará cuál es el automóvil más veloz del mundo. Pero el camino hacia el campeonato se llena de baches, desvíos y sorpresas cuando Mate se ve atrapado en una misteriosa aventura de espionaje internacional. 



Invierno profundo (B-15)
A los diecisiete años, Ree Dolly (Jennifer Lawrence) se propone encontrar a su padre, quien para asegurar su fianza empeñó su casa y luego desapareció sin rastro. Debiendo enfrentar el riesgo de llegar a perder su hogar y embarcándose en los bosques Ozark, Ree desafía el proscrito código de silencio de sus parientes y arriesga su vida para salvar a su familia. Ella luchará a través de las mentiras, evasiones y amenazas planteadas por su entorno para comenzar a reconstruir la verdad. Cinta nominada a cuatro premios Oscar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario