Si eres de los que opina que a falta de pan, tortillas, puedes aplicar el de "a falta de acción, cintas familiares", una buena recomendación para que te vayas al cine es una película apta para todo público que, lo disfrutaran.
Los pingüinos de papá, basada en una obra literaria, narra la historia de Tom Popper (Jim Carrey), un promotor de bienes raíces bueno en su trabajo, pero como padre de familia ha quedado a deber. Todo marchaba perfecto en su apretada vida llena de éxito hasta que... recibe una misteriosa herencia de parte de su fallecido padre.
Resultando ser... ¡¡¡un pingüino!!! hasta ahí todo bien, el asunto se pone de locos cuando se da cuenta que en lugar de uno, recibirá 5 más, complicando su de por si ajustada vida. Sin embargo gracias a eso se da cuenta de muchas cosas importantes que se ha perdido en la vida. Problemas en el trabajo, conflictos que no puede resolver de su hija adolescente, un reencuentro con su ex mujer, pero lo más importante, una segunda oportunidad es lo que le darán estos pingüinos y claro que tú no debes perderte.
Ideal para ver en familia, porque los que más la van a gozar son los niños, escuchando el "ternurita" o "mi vida", sobre todo riéndose a carcajadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario