viernes, 8 de julio de 2011

¿Coincidencia o...?

Son tantas las historias que salen en el cine que, "coincidentemente" se parecen a otras, pero aquí nos encontramos que entre que una es un remake y otra parecida no sabes que fue primero si el huevo o la gallina. Veamos:

En 1974 se estrena "El rompehuesos" dirigida por Robert Aldrich y protagonizada por Burt Reynolds, para no hacerla cansada, la historia trata de una estrella del fútbol americano que cae en prisión. Adentro, se forma un equipo de reos contra uno de carceleros donde no importa quien gane, si no humillar al contrario.

En 2004 aparece "Golpe bajo" (The Longest Yard) con Adam Sandler, la premisa es la misma, presos vs guardias, dándose con todo. 

Y ¿quien es la manzana de la discordia? Tiro penal (Mean Machin 2000), fútbol pero soccer, y nos salimos de los EU para caer en una cárcel británica. Ahí Vinnie Jones (Dany) es un ex futbolista que cae preso (igual que la anterior) y se ve inmerso en tremendo problema porque pierda o gane el equipo de reos, el tendrá que pagar una apuesta. 

No entremos mucho en detalle, pero digamos que hay ciertos parecidos entre estas cintas y que mejor que verla para que cada uno forme su opinión. Búsquenla en su videoclub favorito y ¡¡¡que se diviertan!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario