lunes, 11 de julio de 2011

¿El verano se enfrió?

Parece ser que en este verano nos vamos a quedar con las ganas de apreciar buen cine porque, las “superproducciones” hollywoodenses con millonarios presupuestos pero pobres argumentos simplemente out!!!

Una cosa es que sea visualmente atractiva con grandes efectos o que gracias al 3D uno se emocione pero a la hora de ver la historia te quedas con cara de “eso en 30 minutos lo pudieron haber hecho”, aunque depende de los gustos de cada persona pero para los que son exigentes quieren ver en la pantalla algo que les llene, que los haga llorar, reír, emocionarse, asustarse, enamorarse, no salir si, llorando pero del coraje de ver los churros que nos vendieron como si fueran una joya en el 7mo arte.

La noticia ahora es el retraso de Linterna verde y de Súper 8, al superhéroe de la DC, no le ha ido muy bien en taquilla en E.U. además que las críticas la están destrozando, peor que el villano de la historia, ahora que llegue a México y por supuesto luego de verla tendremos la crítica para ver que les falló, ¿será que Ryan Reynolds solo es para comedias románticas? ¿No dio el ancho o mejor dicho no lleno el traje?

Ni hablar de las anteriores porque unas salieron de cartelera y ustedes arrepentidos de verlas, ahí te hablan Jack Sparrow o Cars 2, uno de los fracasos de Pixar, venden muchos juguetes y demás artículos pero la cinta simplemente no pinto.

Ahora se viene Harry Potter, esperemos que el maguito no decepcione a sus millones de seguidores en el mundo y logre cerrar con broche de oro esta franquicia, para que levante un poco este verano que está pasando con más pena que gloria.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario