viernes, 20 de mayo de 2011

Estreno en cartelera: Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas

Comienza a calentarse el verano en el cine y ha llegado a las pantallas una de las más esperadas: Piratas del Caribe 4: Navegando aguas misteriosas.¿En que aventura (o problema) se meterá el Capitán Jack Sparrow?

En esta 4 parte, las aventuras lo llevaran a donde todo ser humano quiere llegar: encontrar la fuente de la eterna juventud. Pero, si hay pero, nadie dijo que sería fácil, tendrá que sortear muchas dificultades como descubrir si la mujer que regresa a su vida (Penélope Cruz), es amor o si ella lo utiliza para sus fines. Además, será capturado por el terrible y malévolo pirata Barbanegra  (Ian McShane) llevándoselo en su barco el Queen Anne’s Revenge. Y así iniciara una serie de aventuras (con cierto toque de humor) que hará de esta 4ta entrega, una cinta divertida que no debes perderte, porque con la tecnología del 3D, ideal para verla en familia, con la pareja o con los amigos, Johnny Depp demuestra una vez más su versatilidad y que es uno de los actores favoritos del público hoy en día.     

Producción de Walt Disney, dirigida por Rob Marshall, cuenta con el siguiente reparto:  
Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Gemma Ward, Judi Dench, Richard Griffiths, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Keith Richards, Óscar Jaenada, Greg Ellis, Kevin McNally, Yuki Matsuzaki
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario