viernes, 27 de mayo de 2011

Estreno en cartelera del 27 de mayo al 2 de junio

Estas son las cintas que se estrenan este fin de semana (Veracruz-Boca del Río), checa horarios en tu cine favorito y que disfrutes de la función: 

¿Qué pasó ayer II? (The Hangover Parte 2) B-15
Phil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (JustPhil (Bradley Cooper), Alan (Zach Galifianakis) y Doug (Justin Bartha) viajan a la éxotica Tailandia para asistir a la boda de Stu (Ed Helms). Después de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu no quiere asumir ningún riesgo y ha decidido ofrecer un almuerzo tranquilo y contenido antes de la boda. No obstante, las cosas no siempre salen como está previsto. Quizás lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero uno ni siquiera puede imaginar lo que sucederá en Bangkok...

Buza Caperuza 2 (Hoodwinked too! Hood vs. Evil) A
Roja (Sheyla) se encuentra entrenando en secreto con una misteriosa agrupación conocida como "Las Hermanas del Barrio". Su entrenamiento se ve interrumpido cuando recibe una llamada urgente de Filippers Girón, líder de la compañía súper secreta "Happily Ever After", también conocida como HEA. Roja es convocada junto con la Abuela (La Garra), el despistadísimo Lobo (El Loco Valdés) y su inseparable compañerito cargado de cafeína... Twitchy para rescatar a dos niños inocentes, Hansel y Gretel quienes fueron robados por la malvada bruja. En su camino se encontrarán con El Leñador (Rubén Cerda), quien les ayudará a cumplir con su misión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario