sábado, 5 de marzo de 2011

El cisne negro

Si aún no has ido a ver El cisne negro ¡qué esperar!, además de ver a la ganadora del Oscar por mejor actriz protagonista Natalie Portman te maravillaras con esta historia de una perturbada bailarina de ballet.

Nina (Natalie Portman), es una bailarina a la que se le presenta la oportunidad de su vida para interpretar un papel muy codiciado: ser la reina cisne de "El lago de los cisnes". Pero entre su obsesión de ser perfecta y sus problemas mentales, se enfrentara con Lily (Mila Kunis) otra bailarina que le disputara obtener ese papel.

Es una cinta con un drama psicológico con varios ingredientes para que salgas de tu casa y acudas a verla, con Thomas Leroy (Vincent Cassel) el director artístico que le brinda la oportunidad a Nina, pero creando  un vinculo sentimental; Erica (Hershey) la asfixiante madre de Nina y Lily la rival quien es la perfecta para interpretar al cisne negro. El final será sorprendente.   
Ficha técnica:
Titulo: Black swan (El cisne negro)
Protagonistas: Natalie Portman, Mila Kunis, Vincent Cassel, Winona Ryder, Barbara Hershey
Director: Darren Aronofsky
Clasificación: B 
Género: Thriller
País: E.U.

No te la pierdas y acude a tu cine favorito.  

 


2 comentarios:

  1. Esta película es de mis favoritas de hecho en Oye México tenemos una nota sobre cisne negro y los ganadores de los oscares checa en http://oyemexico.com/site/home.php

    ResponderEliminar
  2. Hola gracias por dejar tu comentario. Si ya vi tu nota sobre el Cisne negro, y que buen que Natalie logro llevarse la estatuilla, merecidísima por su trayectoria en el cine, además que ha obtenido otros premios.
    Saludos

    ResponderEliminar