jueves, 24 de marzo de 2011

Adiós Elizabeth Taylor

Desafortunadamente muchas generaciones jóvenes no ha disfrutado de las actuaciones de grandes actores y actrices de Hollywood y del cine nacional, hoy despedimos a una de ellas: Elizabeth Taylor.   
Liz como también se le conocía nació en Londres Inglaterra el 27 de febrero de 1932, falleciendo el 23 de marzo de 2011 en Los Angeles California. 
Liz Taylor fue poseedora de una belleza envidiable (unos lindísimos ojos color violeta) además muy talentosa en su carrera como actriz (pese a criticas en ultimas producciones), sus películas taquilleras mencionando la inolvidable Cleopatra (un film épico que ya no hemos visto hoy en día), Un Lugar en el sol o Una mujer marcada (1960), donde encarnaba a una prostituta de lujo, Elizabeth Taylor se llevaría su primer Oscar a la mejor actriz. 
Tampoco se escapo de escándalos en su vida privada pero eso hace que una actriz pase de ser de una más del montón a una autentica Diva del cine no solo de Hollywood si no mundial. Se apago una estrella muy difícil de superar.  
Adiós Elizabeth Rosemond Taylor   



No hay comentarios:

Publicar un comentario